¡Y llegó el primer día del nuevo curso!
Con las mochilas cargadas de expectación, ilusiones, miedos e incertidumbres; con ganas de afrontar nuevos retos y de encontrarnos con los compañeros y compañeras; y, sobre todo, con muchos nervios como cada año por estas fechas.
Volvemos a la deseada normalidad y estrenamos cuarto curso. El primer día siempre es especial, así que teníamos actividades especiales: una BIENVENIDA muy divertida que compartimos desde esta ventana con tod@s
Hemos visto algunas de las actividades que he organizado para este curso; entre ellas está nuestra Academia de detectives y hoy hemos empezado con los retos de la semana. Por grupos tienen que descubrir la combinación del candado que guarda el sitio de cada alumn@ de la clase. Hoy han empezado el reto 1, aunque estabais algo desentrenados. Menos mal que lo habéis terminado resolviendo y sí, el número era el 8.
Mañana continuaremos con los retos pero hoy aún queda tarea. Nuestro horario ha sido la siguiente sorpresa porque, además de profesorado nuevo hemos descubierto que este curso ¡vamos a aprender PORTUGUÉS!
Estos horarios plastificados son para vuestras mesas de clase y hay que traerlos mañana pero hoy podéis usarlos para copiarlos en vuestras agendas. Tampoco olvidéis rellenar la página 2 con vuestros datos actualizados.
Y entre los deberes de hoy (la mayor parte de ellos son para papá y mamá) estaba la de forrar los libros de préstamo y firmar el compromiso de buen uso. Sé que lo vais a recordar pero…
Hoy ha sido una jornada cortita y nos hemos quedado a medias. Mañana continuaremos, ya desde las 9 a las 14 h, en horario normal. Recordad que tenéis EF y hay que traer el equipo adecuado. Preparad todo esta tarde y descansad mucho esta noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario